Boûpe – XI

En ocasiones sentado aquí, contemplo como va trasncurriendo la vida, pareciera que somos fantasmas, conviviendo en el fatalismo inutil, donde constantemente pienso que eres mas inalcanzable, donde estas mas distante, donde los esfuerzos se vuelven infructuosos. Noche a noche vienes y platicas conmigo, pero ultimamente estas ausente y carente de, no se, quizás yo sea el ausente y carente de, pero si de algo nos sirve, no estamos en la realidad, aquí estamos en una dimension que uno de los dos creo para poder existir y encontrarnos de de nuevo.
 
 Tu perfume me recuerda muchas cosas, cuando se abre el ascensor tu aroma me invita, afuera no para de nevar, en ocasiones llueve, nunca amanece, la noche es perpetua, en ocasiones pienso que logre salir de aquí, pero sigo mas adentro, es mas profundo, pero de algo si estoy seguro, que cuando llegue el momento y acabe el invierno, saldremos juntos de aquí.
 
 
 – Posted using BlogPress from my iPad

Responder

